Esta Ley afecta al contenido que se publica en las plataformas digitales y por lo tanto, a la publicación de tus ofertas en la web corporativa.
Dentro de la visualización del detalle de las ofertas de tu web, los usuarios tienen la posibilidad de denunciar el contenido de las ofertas, si consideran que no se ajustan a los requisitos legales.
Si un usuario/a denuncia una oferta, el gestor/a responsable de la publicación (campo “gestor” de la edición de la oferta + buzón de notificaciones legales) recibirá un email automático con información sobre el motivo de la denuncia y los datos de contacto del denunciante, para que pueda hacer seguimiento y moderación de la misma.
Si el usuario denuncia una oferta por un posible motivo de “Abuso sexual y protección de menores” podrá realizar la denuncia de forma anónima (no se incluirá ningún dato personal en el e-mail enviado a la empresa).
Importante: aquellas ofertas de empleo que publiques en tu web corporativa a través de ePreselec deberán ser moderadas y gestionadas por tu propia empresa.